Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, siempre ha ansiado una vida alejada de los focos mediáticos, tranquila y sin complicaciones. Pero parece que este 2020 sí se ha dejado ver más de lo que suele hacer. A todo ello se le suman las apariciones estelares de su pareja, la modelo noruega Juliane Snekkestad, un año menor que él.

Artículo recomendado

Juliane Snekkestad, nuera de Mette-Marit, protagonista del 'christmas' de la Casa Real de Noruega

Juliane Snekkestad, nuera de Mette-Marit, protagonista del 'christmas' de la Casa Real de Noruega

Este 13 de enero, el hijo mayor de la princesa heredera (fruto de su relación con Morten Borg) cumple 24 años en un momento de su vida en el que parece estar sentando la cabeza pese a su corta edad. Han sido varias las veces que, desde el pasado verano, se le ha podido ver más unido a su familia, incluyendo en estos planes a su pareja, con quien mantiene una relación formal desde 2017.

Desde el funeral de Ari Behn, celebrado a comienzos de 2020, hasta la felicitación navideña de este año, pasando por las vacaciones de verano en las islas Lofoten y la discreta confirmación de Sverre Magnus, a la que Juliane acudía vestida con un traje regional, al igual que Ingrid Alexandra o la princesa Marta Luisa, siendo una más en la familia de Haakon de Noruega.

A pesar de haber vivido la mayoría de su vida en el más estricto anonimato, su propia madre fue la responsable de que en 2014 Marius Borg Høiby se convirtiera de forma oficial en el nuevo príncipe -sin título- de las cortes europeas por el que suspirar. La causa fue una publicación que Mette-Marit hacía en sus redes sociales donde podía verse a su hijo mayor practicando surf.

Marius Borg Høiby
Instagram marius_borg

Momentos puntuales en los que se desplaza hasta Noruega para encontrarse también con sus hermanos maternos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, ya que actualmente el joven reside en Londres junto a su novia.

Además de los príncipes de Noruega, de los que se diferencia por las posiciones en la línea de sucesión del trono que tienen ellos y él no, el joven tiene dos hermanos más: Emanuel, que concretamente es hermanastro ya que es hijo de la que fue mujer de su padre durante 15 años; y Lucas, fruto de la relación entre ambos. Con ambos mantiene una buena relación.

[Imágenes: Instagram H.K.H Mette-Marit / Marius Borg Høiby]