Ni uno, ni dos.... TRES! han sido los estilismos que ha lucido Marie Chevallier para su boda con Louis Ducruet. Al igual que hiciese Carlota Casiraghi en su reciente boda con Dimitri Rasam, la joven ha lucido hasta tres diseños exclusivos para darle el 'Sí, quiero' al hijo de Estefanía de Mónaco.

Para la boda civil escogió un diseño sencillo y sobrio de Rosa Clará, mientras que para la ceremonia religiosa apareció radiante con un vestido de inspiración romántica diseñado por su cuñada, Pauline Ducruet.

Artículo relacionado

Más sorprendente y poco habitual ha sido su tercer estilismo para el que de nuevo a confiado en la diseñadora española Rosa Clará. Un atrevido vestido "two looks in one" (dos en uno), corto y de pronunciado escote confeccionado con encaje y sutiles apliques de pedrería con una espectacular sobrefalda de tul y encaje bordado.

Marie Chevallier y Louis Ducruet

"¡La combinación perfecta para arriesgar de forma elegante y sofisticada!", decía la firma a través de su perfil de Instagram.

Finalmente, para la divertida y multitudinaria fiesta, la novia ha decidido soltar su impresionante melena negra sobre los hombros.

Marie Chevallier