Marie-Chantal Miller está pasando unos días de ensueño en Atenas, y son así de especiales porque ha conseguido reunir a su familia para unas vacaciones exprés en las que han visitado el famoso Partenón. Además del príncipe Pablo, han acudido sus cinco hijos: Olympia, que cumplirá 25 años esta semana, Constantino (22), Achileas (20), Odiseas (16) y Aristides (13).

Artículo relacionado

Han sido muchas las fotografías que tanto Marie-Chantal como su marido y sus hijos han publicado a través de las redes sociales y que han inmortalizado diferentes estampas familiares como la del príncipe Pablo con su hija mayor, Olympia de Grecia, delante del gran templo de la acrópolis ateniense.

Pablo y Olympia de Grecia
Instagram Marie-Chantal G

En ella, la primogénita de la pareja, que ha ido al viaje familiar acompañada de su novio Peregrine Pearson, luce un minivestido de Dior en tonos caramelo con lunares, volantes y unas tiras doradas marcando su cintura. Su padre, por su parte, se presenta con un look mucho más informal con polo blanco y una gran sonrisa.

En otras imágenes se puede ver el distendido estilismo de Marie-Chantal: un vestido azul marino largo de estilo boho con cuerpo de nido de abeja y manga francesa abullonada que combina con unas deportivas blancas para mayor comodidad a la hora de realizar la excursión familiar.

Familia Real de Grecia
Instagram Pavlos Crown Prince

La familia ha disfrutado de una gran jornada que ha terminado degustando diferentes platos en un restaurante -tal y como pude verse en la cuenta de Instagram de Olympia-, además de una puesta de sol excepcional que muestra la belleza de la capital del país de Constantino y Ana María de Grecia.

Cabe recordar que ver a la Familia Real griega en este escenario no es algo común ya que durante años la Realeza del país ha permanecido exiliada. Fueron en Roma y Londres. Fue en 2013 cuando Constantino y Ana María pudieron regresar y reestablecer su vida en Porto Jeli,

[Imágenes: Instagram Marie-Chantal G / Pavlos Crown Prince]