Un verano más, la Familia Real de Grecia, con Marie-Chantal Miller al mando, se ha reunido para pasar unos días de vacaciones de lo más relajados en el increíble escenario de Spetses. Junto a su esposo, Pablo de Grecia, la diseñadora está viviendo unos días de ensueño junto a sus cinco hijos y algunos invitados.

Artículo recomendado

La reina Margarita celebra una reunión de verano entre las familias de Dinamarca y Grecia

La reina Margarita celebra una reunión de verano entre las familias de Dinamarca y Grecia

Como es habitual en ella, Marie-Chantal ha publicado algunas fotos en su perfil de Instagram en las que sus hijos son protagonistas. Entre ellos, Olympia, la mayor de todos, que hace unos días ha soplado 26 velas celebrando su cumpleaños rodeada de su familia y unas amigas.

"Feliz cumpleaños, querida Olympia. Que la luz de la vida siempre brille sobre ti donde quiera que vayas", escribía también en sus redes sociales el príncipe de Grecia, acompañado de una foto donde se puede observar a Olympia luciendo un vestido de satén estilo lencero con su perro en el regazo. Una imagen que su esposa también ha publicado.

Casa Real de Grecia
Instagram Marie-Chantal G

El enclave escogido por la familia brilla en las imágenes de la familia. Un entorno de naturaleza y paz con el mar Mediterráneo de fondo. Mykonos. En esta isla den esta isla meridional del archipiélago, cuya capital resulta ser una de las más elegantes, con su centro histórico y calles empedradas alrededor de restaurantes de lujo, Marie-Chantal Miller, Pablo de Grecia y el resto del clan disfrutan en una lujosa de la que, seguro, les costará regresar.

[Imágenes: Instagram Marie-Chantal G]