"Solo amigas". Así indicaba Olympia de Grecia cómo iba a ser la segunda fiesta celebrada con motivo del 52 cumpleaños de su madre, Marie-Chantal de Grecia.

Artículo relacionado

La celebración tenía lugar este fin de semana en Nueva York, y contó con un anfitrión de excepción: el decorador Carlos Mota, gran amigo de la mujer de Pablo de Grecia.

Además de haber celebrado sus 52 años el pasado 17 de septiembre junto a su familia, uniéndose a los 15 años se su hijo Odysseas, Marie-Chantal era sorprendida en una velada en la que estuvieron sus amigas: Carolina Adriana Herrera; la diseñadora Tory Burch (de la que Marie-Chantal y Olympia son fans entregadas); Liz Cohen Hausman (la mujer a la que durante décadas han recurrido los grandes de Nueva York cuando quieren que sus eventos y fiestas sean memorables); o la agente inmobiliaria e íntima de Marie-Chantal, Caroline Berthet. Muy a su pesar, la gran ausente de la noche fue su hermana Alejandra von Fürstenberg.

Como estrella de la velada, nada como una tarta dedicada a la pasión del arte contemporáneo de Marie-Chantal -cabe recordar que ella misma fue becaria de Andy Warhol-. Se trataba de la versión dulce de una obra valorada en más de cuatro millones de euros, Millionaire Nurse, de Richard Prince.

[Imágenes: Instagram Marie-Chantal of Greece]