El 1 de julio de 1995, Marie-Chantal Miller contrajo matrimonio con Pablo de Grecia en la Catedral Ortodoxa de Santa Sofía de Londres, lugar de residencia de la Familia Real griega. La londinense lució un vestido de Valentino para darse el "sí, quiero" con el hijo mayor de los reyes Constantino y Ana María, también sobrino de don Juan Carlos y doña Sofía.

Artículo relacionado

Más de un cuarto de siglo durante el cual Marie-Chantal no ha dejado de proclamar su amor por su marido y su familia en las ocasiones más especiales. Cumpleaños, festejos, Navidad y aniversarios... ella no se deja nada en el tintero y aprovecha cada oportunidad para presumir del clan que ha creado junto a su esposo.

Y así lo ha vuelto a hacer a pocos días de celebrar su 26º aniversario de boda, publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la pareja aparece dándose un beso en un coqueto banco de un jardín que ella misma define junto a la imagen como "el banco de los besos". Una instantánea que, a pesar de sus similitudes en múltiples aspectos y una rivalidad que viene siendo más que real durante años, jamás veríamos protagonizar a la reina Letizia.

Un único detalle más en su publicación: la etiqueta a Peter Marino, el arquitecto encargado del diseño de exclusivas tiendas en todo el mundo y que inició su carrera de la mano de Andy Warhol en los años 70 en Nueva York. Marie-Chantal trabajó como becaria en The Factory, el estudio del artista. Parece que ha sido él mismo el fotógrafo de este momento tan idílico.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia

Entre los comentarios, no faltan las exclamaciones de cariño y sorpresa de los hijos de la pareja. Además de muchos emoticonos con corazones, Olympia ha escrito un "OMG" y un "LOVE" dedicado a sus padres. Otros rostros conocidos también han querido felicitar a Pablo de Grecia y su mujer por un amor tan admirable y duradero. Entre ellos, Miranda Kerr y Gwyneth Paltrow, Mafalda de Bulgaria (hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria) o India Hicks, la ahijada del príncipe Carlos.