Poco tienen que envidiar Pablo y Marie-Chantal de Grecia a los palacios y otras residencias reales de Europa. Ubicados en una de las zonas más exclusivas de Nueva York (concretamente, en el Upper East Side), la pareja vive junto a sus hijos en una espectacular mansión de Manhattan de la que, de vez en cuando, muestran pequeñas píldoras a través de sus publicaciones en redes sociales.

Artículo recomendado

Reina Letizia y princesa Leonor: un tándem estilístico que superan con creces Marie-Chantal y Olympia de Grecia

Reina Letizia y princesa Leonor: un tándem estilístico que superan con creces Marie-Chantal y Olympia de Grecia

Cumpleaños, aniversarios, fiestas, reuniones y otras fechas especiales son las mejores ocasiones para que Marie-Chantal desvele algunas de las zonas comunes de su residencia actual, siempre decorada con enormes ramos de flores. Y este jueves, la nuera de Constantino y Ana Maríade Grecia ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo de las mascotas familiares, Akela y Echo, en el que es posible admirar parte de su grandiosa cocina.

Tal y como es posible ver en la grabación, se trata de un espacio de diseño minimalista, con los armarios blancos y las paredes de mármol veteado al igual que las dos islas que custodian el espacio. La primera, utilizada para fregar y limpiar los utensilios de cocina; la segunda, dedicada a espacio de cocina y que es posible ver más a menudo en el blog de Marie-Chantal cuando comparte sus recetas como gran aficionada a los fogones.

"Estamos cocinando mucho en familia y he compartido algunas recetas con mi hija Olympia", reconocía Marie-Chantal el pasado mes de marzo durante el confinamiento en una entrevista realizada por The New York Times. Un espacio que se ha convertido en el corazón de su casa y en el que es posible ver reuniones familiares de lo más distendidas y divertidas. "Se que suena ridículo, pero, como la mayoría de las familias modernas, nos reunimos en la cocina", confesaba recientemente a la revista ¡HOLA!.

[Imágenes: Redes Sociales Marie- Chantal G]