La Familia Real griega está de celebración. Este viernes 17 de agosto Marie-Chantal cumple 53 años en el que es uno de los mejores momentos de su vida. Felizmente casada con Pablo de Grecia desde hace 26 años, ha formado una preciosa familia numerosa de la que presume siempre que puede a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

Conocida como la eterna rival de la reina Letizia, Marie-Chantal se ha encargado ella misma de avivar estas afirmaciones posicionándose en el lado de la reina Sofía en el encontronazo que mantuvieron suegra y nuera en Palma de Mallorca hace unos años, entre otras palabras. "Ninguna abuela merece ese trato. Ha mostrado su verdadera cara", aseguró entonces refiriéndose a la actitud que tomó la mujer del rey Felipe.

Marie-Chantal de Grecia

Marie-Chantal de Grecia vive y demuestra cada día su pasión por el mundo de la moda.

Cuatro años mayor que Letizia y cumpliéndolos dos días más tarde que ella y casadas con dos primos, las comparaciones entre ambas son irremediables, y más ahora que se conoce abiertamente la enemistad entre estas dos mujeres que han demostrado su fortaleza ante el papel institucional que les corresponde.

Mientras que Letizia mantiene una agenda abarrotada de compromisos que atender, Marie-Chantal puede disfrutar de una vida más ociosa y dedicada a su gran pasión, la moda, teniendo incluso su propia línea infantil. Quizá sea esta una de las razones de su rivalidad.

Letizia

La reina Letizia, durante su visita a la Sierra de Tramontana

GTRES

Lejos de sus peleas y posiciones, Letizia y Marie-Chantal podrían estar a punto de protagonizar su esperado encuentro en la próxima boda de Felipe de Grecia y Nina Flohr en Atenas. A la ceremonia religiosa, prevista para el próximo mes de octubre, está invitada la Familia Real al completo, incluido el rey emérito Juan Carlos.

Será entonces cuando ambas mujeres vuelvan a verse las caras en un duelo de estilo para el que seguro que ya se están preparando.