Un llamativo vínculo

La marca de moda que une a Kate Middleton con su exnovio

La esposa del príncipe Guillermo tiene un llamativo vínculo con el que fuera su pareja durante la universidad, Rupert Finch

Kate Middleton
GTRES

Actualizado a

La Navidad es una de las fiestas más importantes para la familia real británica. La reina Isabel II y el resto de los ‘royals’ aprovechan estos días de descanso para reunirse. Este año, además, las fiestas están siendo muy intensas debido al ingreso de Felipe de Edimburgo, el reencuentro con el príncipe Andrés tras el escándalo Epstein o la escapada canadiense del príncipe Harry y Meghan Markle.

Relacionado con esta noticia

Unas fiestas en las que los ‘royals’ lucen sus mejores galas. Prueba de ello es el vestido con el que Gabriella Windsor sorprendió durante el tradicional almuerzo navideño que ofrece la reina Isabel II en el palacio de Buckingham todos los años. En concreto, la miembro de la familia real lució un vestido estampado y fluido de la marca Beulah London.

Kate Middleton

Una marca de la que también es muy fan Kate Middleton. La mujer del príncipe Guillermo ya ha realizado varias apariciones públicas con modelos de la marca, como el pasado noviembre, cuando lució un vestido color violeta muy favorecedor.

Sin embargo, la relación de Kate con la marca no queda ahí. La empresa pertenece a Natasha Rufus Isaacs, la tataranieta del virrey de India y amiga del príncipe Guillermo durante su infancia. La diseñadora, además, está casada con el ex novio de la duquesa de Cambridge, Rupert Finch. La pareja salió juntas durante el primero año de Middleton en la universidad St. Andrews.

Relacionado con esta noticia

Un noviazgo que tuvo lugar antes de que Kate Middleton conociera al príncipe Guillermo. Posteriormente, Finch comenzó su relación con su actual pareja, quien es la diseñadora de la famosa marca. Ambos, además, continúan unidos a la familia real británica gracias a la amistad de Natasha con algunos miembros de los Windsor. Prueba de ello es que la pareja incluso asistió como invitados a la boda dela princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank el 12 de octubre de 2018.

Más Sobre...

Kate Middleton Parejas famosos Realeza Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?