Magdalena de Suecia está pasando junto a su familia unos días de verano en su país natal. Como es tradición, la princesa regresa a casa para compartir sus vacaciones con los reyes Carlos Gustavo y Silvia, así como con sus hermanos, Victoria y Carlos Felipe, y las familias de estos.

Artículo recomendado

Las vacaciones de Magdalena de Suecia y su familia como "invitada" de su hermano mayor

Las vacaciones de Magdalena de Suecia y su familia como "invitada" de su hermano mayor

Un momento de reunión familia durante el cual la princesa Magdalena tenía previsto celebrar su recién cumplidos 40 años (el pasado 10 de junio). Para ello, estaba previsto que el próximo 14 de agosto tuviera lugar un viaje en barco exclusivo para ella. Los ingresos recaudados con la venta de las entradas irían destinados a la World Childhood Foundation, de la que ella es es vicepresidenta de honor.

Silvia y Magdalena de Suecia
Gtres

El evento Late Summer Evening with Childhood organizado por la reina Silvia, ha tenido que ser cancelado. El motivo no ha sido otro que haber sido "pospuesto para el próximo año porque muchas personas no podrán asistir este año", ha informado la propia Casa Real.

Una triste noticia para la princesa debido a lo involucrada que está con la ayuda a los menores más necesitados. Hace unos días, durante su tiempo en Suecia, la hija menor de los reyes suecos viajó hasta Alemania para visitar en Frankfurt la construcción de un hogar infantil. Este ambulatorio tiene como objetivo ayudar a los niños y jóvenes que han sufrido violencia física y sexual.

Magdalena de Suecia
Kungahuset

"Lo que solía ser un problema invisible, silencioso y con demasiada frecuencia negado, ahora es algo que reconocemos y juntos buscamos ponerle fin. Me enorgullece ver lo rápido que está ganando terreno el concepto Childhood-Haus y el impacto que tiene en la protección de la infancia en Alemania", declaró la princesa durante esta visita."Me reconforta el corazón saber que el enfoque aquí está en los niños, de pie y ellos obtener el apoyo al que tienen derecho".