Magdalena de Suecia retoma su agenda institucional con una cita solidaria muy especial. Junto a la caridad Min Stora Dag, la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha invitado a un grupo de niños con enfermedades graves y diagnósticos a una fiesta por todo lo alto en el Palacio de Justicia.

Artículo recomendado

Magdalena de Suecia cumple 40 años feliz e inmersa en su nueva vida alejada de los compromisos institucionales

Magdalena de Suecia cumple 40 años feliz e inmersa en su nueva vida alejada de los compromisos institucionales

Siguiendo la estela de su madre como una de las royals de Europa más implicadas con la infancia, la princesa es embajadora del My Big Day, una jornada en la que ocho niños de diferentes partes del país son invitados a pasar un día repleto de sorpresas. La fiesta ha comenzado con la recogida de los pequeños en limusina para llevarles hasta Hovstallet.

Magdalena de Suecia
Kungahuset

Allí, los niños pudieron conocer y acariciar a los caballos y ponis, montar en ellos así como en los carruajes tirados por los mismos. Para terminar, se ha ofrecido una actuación de Tobbe Trollkarl, un conocido presentador de televisión sueco especializado en programas dedicados al público infantil, también embajador de esta bonita iniciativa dedicada a los más pequeños.

Magdalena de Suecia
Kungahuset

Tan sonriente, cercana y dulce como siempre, Magdalena de Suecia se ha ganado el amor de los niños en pocos minutos. Se trata de una de las jornadas más especiales organizadas por la princesa, que no deja indiferente ni a pequeños ni a adultos. Con esta tarde de "magia y sorpresas" se pretende brindar a estos pequeños con diferentes enfermedades con un día inolvidable.

Para terminar la tarde, se sirvió en los jardines del recinto un hermoso pastel acompañado de zumo de saúco en el jardín. My Big Day cumple deseos y crea experiencias alegres en sus llamados Big Days, para niños con enfermedades y diagnósticos graves.

[Imágenes: Kungahuset]