Era la gran incógnita del verano de la Casa Real sueca, y parece que ya se ha aclarado: la princesa Magdalena y su familia no pasarán las vacaciones en Suecia este año. Por el momento, la crisis provocada por el coronavirus no permitirá que la royal y los suyos puedan volar hasta su país natal, por lo que han dado comienzo a la época estival en las playas de Florida.

Artículo relacionado

A miles de kilómetros del Castillo de Solliden, Magdalena, Chris O´Neill y los pequeños Leonore, Nicolas y Adrienne, han cambiado sus planes de verano. Así lo mostraba la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, a través de una imagen nueva en su perfil oficial de Instagram.

Magdalena de Suecia hijos

En la fotografía aparecen sus tres hijos celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos en una de las playas de Florida. Tal y como apuntaba Margareta Thorgren, portavoz de la Familia Real, "no está claro, dadas las restricciones sanitarias en los Estados Unidos, que la familia regrese a Suecia este verano", tal y como suelen hacer cada año con motivo del cumpleaños de la princesa Victoria, que se celebrará el próximo 14 de julio.

Quizá sea a finales de verano cuando Magdalena y su familia puedan poner rumbo a Suecia, sin embargo, estos planes quedan en el aire ya que dependen de las restricciones en el tráfico aéreo entre Europa y América.

Magdalena de Suecia

La princesa Magdalena tenía previsto aterrizar en Suecia el 4 de junio para el lanzamiento de su libro infantil, Stella y el secreto, y quedarse durante todo el verano allí, aprovechando para acudir al Día Nacional que se celebra el 6 de junio, una fecha que también llegó con grandes cambios pero que desde Florida su familia festejó a su manera. Por el momento, el gran encuentro entre primos tendrá que esperar.

[Imágenes: Instagram Princess Madeleine of Sweden]