Su vida en Florida está provocando que sus apariciones sean cada vez más inusuales, sin embargo, Magdalena de Suecia no duda en celebrar los días más importantes para su familia, además de las fiestas que tanto ella como sus tres hijos tanto disfrutan.

Artículo relacionado

Así lo hacía la noche del pasado 31 de octubre, con motivo de Halloween, y disfrazándose junto a los pequeños Leonore, Nicolas y Adrienne, quienes se lo pasaron en grande con sus respectivos personajes. Entre ellos se pudo ver, gracias a la imagen que ella misma compartía con sus seguidores de Instagram, a una espectacular catwoman, una auténtica estrella del rock, un hombrecillo vestido de camuflaje y a una linda princesa Disney.

Los dos hijos mayores no dudaron en "teñirse" el pelo de llamativos colores para la ocasión, mientras que la benjamina de la familia optaba por acompañar su paseo en busca de caramelos acompañada de una muñeca de Elsa, la protagonista de la película Frozen, con su corona incluida. Todos ellos con sus respectivas cestitas temáticas.

This weekend we wished everyone a Happy and Safe Halloween! 👻🎃

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Una estampa de lo más inusual que muestra cómo la benjamina de los Bernadotte se está adaptando a su nueva vida americana junto a su marido, el empresario londinense Chris O'Neill, cada día más alejada de su país de origen. "¡Este fin de semana les deseamos a todos un feliz y seguro Halloween!", anunciaba acompañando a la divertida fotografía. No faltan las calabazas gigantes ni la decoración temática en la propia puerta de su mansión de Florida.

Las nuevas tradiciones de Magdalena de Suecia se han acompañado de algunos cambios que, además de por la distancia, se ha visto obligada a realizar este año con motivo de la crisis sanitaria mundial. Entre otros, a no poder acudir al cumpleaños de su hermana, la princesa heredera Victoria, así como el saltarse las vacaciones familiares que cada año pasaba junto a los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.