"Jeffrey Epstein estaba obsesionado con la princesa Magdalena". Con estas terribles palabras se inicia un nuevo capítulo en la trama del fallecido (el 10 de agosto de 2019) financiero estadounidense, estrechamente relacionado con Andrés de York.

Artículo relacionado

La información sale a la luz gracias a la publicación de Sex, Lies and Dirty Money By The World's Powerful Elite (Sexo, mentiras y dinero sucio de la poderosa élite del mundo), en el que el periodista Ian Halperin ha revelado la conexión existente entre la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, y Jeffrey Epstein.

Magdalena de Suecia
Gtres

Fue hace años cuando, en un encuentro en el que princesa y empresario coincidían, él se quedó prendado de ella. "Me dijeron que Epstein la conoció a ella ya su madre en un evento solidario y que desde entonces estaba obsesionado con ella", reconoce el autor de la obra. Jeffrey Epstein llegó a asegurar que Magdalena "era la royal más sexy del mundo".

Ante la sorprendente información, y el pequeño vínculo que unía a la princesa y al empresario mientras esta estuvo viviendo en Nueva York, la Casa Real de Suecia no ha querido pronunciarse. Sea por el motivo que sea, la relación entre ambos no es plato de buen gusto para la familia del rey Carlos Gustavo.

Magdalena de Suecia

Cabe recordar que la hermana menor de Victoria de Suecia, madre de tres hijos, ha colaborado activamente con diferentes campañas contra el abuso infantil, además de escribir un libro para concienciar a los niños sobre el tema.