Sus palabras fueron tan sinceras como claras: "Durante mi primer concierto en Londres, me di cuenta de que la música se iba a convertir en una parte muy importante de mi vida", aseguraba la joven Mafalda de Bulgaria en una reciente entrevista. Una carrera artística que desde entonces sigue viento en popa.

Artículo recomendado

Mafalda de Bulgaria, foco de todas las miradas en la semana de la moda de Nueva York

Mafalda de Bulgaria, foco de todas las miradas en la semana de la moda de Nueva York

La hija mayor de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal ha sabido hacerse un hueco en la música internacional gracias a su voz y a su estilo rockero, y a sus 25 años ha cumplido su gran sueño de grabar su primer disco, Goodbyes.

Ahora, la joven ha presentado un nuevo single en castellano. La canción, grabada en unos estudios de Barcelona, se titula Decir adiós que ha enseñado a sus seguidores a través de sus redes sociales. Su éxito ya se podía intuir semanas antes del inicio de la pandemia, cuando la joven ofreció un Madrid un concierto que estuvo repleto hasta la bandera.

Sobre el rumbo que está tomando el futuro de su pequeña, sus padres han sido muy sinceros. "Todos daban por hecho que terminaría dedicándome a la música. Mis padres no me pusieron obstáculos", confesaba la joven que se graduó con calificaciones cum laude en el célebre Berklee College of Music, de Boston.

Mafalda de Bulgaria

Mafalda de Bulgaria compuso su primera canción con solo 14 años, una pasión que ha perseguido desde bien pequeña.

Con solo 14 años, la nieta del Rey Simeón de Bulgaria compuso su primera canción, un trabajo que, sin duda, anunciaba el futuro de la joven royal.

"Cuando tomé la decisión de seguir este camino, mis padres me dijeron que tendría que trabajar duro, y que fuera fiel a mí misma y a mis valores", aseguraba. Ella ha conseguido llenar, sin hacer alarde de sus apellidos y su posición social, cada sala en las que ha actuado, tanto en Londres como en Nueva York.

[Imágenes: Instagram mafalda]