¡Nueva boda royal en el calendario! Mafalda, la hija del príncipe Kyril y Rosario Nadal, ha anunciado su enlace con Marc Abousleiman, con quien mantiene una relación desde hace más de ocho años. Un gran noticia para la Familia real de Bulgaria que hace tiempo que no celebra una boda, concretamente desde 2002, cuando tuvo lugar la boda de la princesa Kalina con Kitín Muñoz.

Artículo recomendado

Mafalda de Bulgaria presenta su nuevo 'single' cantando en castellano

Mafalda de Bulgaria presenta su nuevo 'single' cantando en castellano

Tal y como ha adelantado la revista ¡Hola!, Mafalda será la primera de los once nietos del exrey Simeón que se de el "sí, quiero". Lo hará con este joven financiero inglés de origen libanés al que conoció en el colegio londinense en el que estudió parte de su educación, y con el que coincidió años después en Boston.

Fue allí donde surgió entre ellos un amor que llevan labrando más de ocho años y que se consolidará en Mallorca, donde se casaron sus padres en 1989, concretamente en la capilla de Santa Ana del Palacio Real de la Almudaina de Palma de Mallorca, por lo que se trata de un lugar muy especial para toda la familia. Sin embargo, la suya no será una boda católica tradicional, sino que celebrarán un enlace íntimo y civil, ya que Marc es maronita, religión mayoritaria en Líbano.

Mafalda de Bulgaria
Gtres

Será la próxima primavera cuando Mafalda y Marc sellen su relación ante la atenta mirada y el orgullo de los Sajonia-Coburgo y Gotha, entre los que no faltarán sus dos hermanos, Olimpia, de 26 años, y Tassilo, de 20, así como el círculo más cercano grupo de amigos. Como padrino de bodas, los jóvenes contarán con el padre de la novia.

Kyril coincidirá con su exmujer, Rosario Nadal, natural de Mallorca, y con parte de su familia política. A pesar de llevar años separados, mantienen una relación cordial.