Una princesa millennial

Mafalda de Bulgaria, foco de todas las miradas en la semana de la moda de Nueva York

La hija del príncipe Kyril ha brillado con un el look de falda y botas de caña alta con el que ha acudido al desfile de Tory Burch

Actualizado a

Mafalda de Bulgaria
Gtres

Ella suele pasar desapercibido gracias a una vida discreta y tranquila, pero es una "princesa", y eso tarde o temprano sale a la luz. Hablamos de Mafalda de Bulgaria, hija del príncipe Kyril ​y Rosario Nadal.

Relacionado con esta noticia

La joven, de 25 años, es uno de los iconos de estilo más admirados de su generación, y su reciente aparición en la semana de la moda de Nueva York así lo ha reconfirmado. Mafalda, que ha logrado destacar por su talento musical, también lo hace por sus buenas relaciones con las marcas de moda, por lo que ha acudido a esta cita para asistir al desfile de primavera/verano 2020 de Tory Burch.

Para ver la colección que tuvo una potente inspiración en el estilo de Diana Spencer, la princesa se ha vestido con un look que no ha fallado, un conjunto de falda y botas de caña alta. Un estilismo elegante pero desenfadado, con el que vuelve a demostrar sus dotes en el mundo de la moda.

Desde hace varios años, la cantante y compositora ha venido trabajando con la marca casual de estética hippie chic, de hecho, es una de las intérpretes musicales recomendadas por Burch en el blog de su marca.

Además de Tory Burch, Mafalda es asidua a los eventos que organiza el diseñador Valentino Garavani, del que su madre Rosario ha sido musa. Además, firmas como Michael Korspara han contado con ella en numerosas ocasiones para que pusiera voz y melodía a sus desfiles. Toda una prometedora carrera artística ligada a la moda que seguro que la joven continuará por mucho tiempo.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?