Mabel de Holanda sufrió un golpe de mala suerte cuando el 12 de agosto de 2013 su marido y padre de sus dos hijas, el príncipe Friso, perdía la vida tras un accidente de esquí. El hermano menor del rey Guillermo falleció a consecuencia del daño cerebral causado por la falta de oxígeno después del infortunio, y siete años más tarde ella continúa llevando su anillo de compromiso, una muestra de que ni quiere ni ha podido olvidarle.

Artículo relacionado

Sin embargo, la vida le ha dado un golpe de suerte, al menos en lo que se refiere a su economía. Con bastante astucia y sabiendo gestionar la herencia que le dejó su difunto esposo, la nuera de la princesa Beatriz ha conseguido duplicar en doce meses la fortuna de la que ya presumía hace un año.

Mabel de Holanda

Mabel de Holanda, una de las mujeres más poderosas del país.

Gtres

Considerada una de las mujeres más poderosas de Holanda, Mabel vuelve a entrar en la famosa lista de la revista holandesa Quote, donde cada año se dan a conocer las 500 personas más ricas del país. Ella ocupa ocupa el puesto número 66 con una fortuna que se estima en 560 millones de euros, cifra que duplica la que se daba a conocer hace un año en la misma publicación.

La cuestión ahora es... ¿Cómo lo ha hecho? A pesar de que el legado de su marido no fue escaso, Mabel es una mujer de negocios arriesgada, por lo que sus inversiones son constantes. Este incremento de ingresos viene por las acciones que adquiría hace unos meses en la plataforma de pago online Adyen, que ha multiplicado su valor en tiempo récord.

En cuanto a Guillermo y Máxima de Holanda, ellos también han entrado en esta lista del "Forbes holandés", concretamente en el puesto número 12, con una riqueza valorada en 1.100 millones de euros.