El Gran Ducado de Luxemburgo ha anunciado este martes 6 de abril una gran noticia: el compromiso de Luis de Luxemburgo con su novia, la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue, con quien se casará próximamente en la que será su segunda boda.

Artículo relacionado

"Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Luis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue", ha podido leerse en el mensaje firmado por Enrique y María Teresa de Luxemburgo acompañado de varias fotos de la pareja entre las que hay una con los Grandes Duques.

Gran Ducado de Luxemburgo

Además, el comunicado hace alusión a los dos hijos del príncipe con Tessy de Luxemburgo, quien recientemente ha anunciado tanto su compromiso con el empresario e ingeniero suizo, Frank Foesselcomo, como su embarazo, y de quien se separó en 2017 en un divorcio largo y complicado. "Los príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para rodear a la nueva pareja con todo nuestro cariño. Les deseamos una inmensa felicidad".

La pareja se muestra de lo más feliz y cómplice en las imágenes compartidas después de haber oficializado su relación el pasado mes de diciembre a través de un bonito posado navideño. Antes de ello, se les pudo ver juntos en París, acudiendo a la cena de gala de la subasta Niños por la Paz que se celebró el 11 de marzo de 2020 en Le Grand Bistro de Breteuil.

Luis y Scarlett-Lauren se conocieron en la capital francesa, de donde es la abogada, mientras él trabajaba como coach para directivos en la firma Laurent Meeschaert.

[Imágenes: Cour grand-ducale Luxembourg]