Fue el 26 de julio de 2019 -hace prácticamente un año y medio- cuando Louis y Marie Ducruet protagonizaron una de las bodas más románticas del año en el Ayuntamiento de Mónaco y, un día más tarde, con una ceremonia religiosa en la Catedral del Principado.

Artículo relacionado

Sin olvidarse de aquella fecha tan especial, la pareja volvía a ser protagonista de un "sí, quiero", en esta ocasión ajeno y con los papeles de testigos. El enlace, en el que Vincent Lelasseux y su novia Laura se convertían en marido y mujer, tuvo lugar este fin de semana, pocos días antes de que la pareja se convierta en papá y mamá.

Louis y Marie Ducruet

¿Y por qué este enlace ha sido tan importante para el hijo y la nuera de Estefanía de Mónaco? Para Louis, Vincent es como su hermano. Así lo publicaba en sus redes sociales junto a una imagen del enlace junto a un mensaje de lo más cariñoso y cercano: "Congratulations brother & Laura".

Una relación que lleva años forjándose y que se demostraba así de íntima en el propio enlace monegasco, cuando escogía como testigos a Michaël Ducruet -el hijo mayor de Daniel Ducruet, fruto de su relación con Martine Malbouvier-, Inès Llurens, Hana Slila y el propio Vincent Lelasseux.

Pese a tener cuatro hermanos -Pauline, hija de Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco; Michaël Ducruet; Linoué Ducruet; y Camille Gottlieb, fruto de la relación de la princesa con Jean Raymond Gottlieb- el sobrino de Carolina tiene un círculo de amigos muy íntimo al que considera también parte de su familia.