¿Rumbo a las Américas?

Louis y Marie Ducruet, un año de casados y muchos cambios por llegar

Tras anunciar su salida del AS Monaco, el hijo de la princesa Estefanía de Mónaco podría poner rumbo a América junto a su mujer

Louis y Marie Ducruet

Actualizado a

Todo apunta a grandes cambios, y su primer aniversario de bodas ha sido el mejor momento para ponerse manos a la obra con ellos. Louis y Marie Ducruet han cumplido un año de matrimonio poco después de que el hijo de Estefanía de Mónaco anunciara el pasado 23 de julio que terminaba su tiempo en AS Mónaco, donde trabajaba como asesor del vicepresidente del club de fútbol, Oleg Petrov.

Relacionado con esta noticia

"Con gran emoción anuncio hoy mi partida de mi club favorito AS Monaco. Es hora de que emprenda una nueva aventura, de que intente un nuevo desafío, que me permitirá ganar más experiencia. Gracias al club por todos estos momentos inolvidables: los cursos excepcionales en la Liga de Campeones, pero también el título de Campeón de Francia en 2017. Gracias a la directiva y a todas las personas con las que tuve la oportunidad de trabajar, gracias por esta maravillosa experiencia con personas admirables y competentes. Finalmente, gracias a todos los seguidores por estos momentos que compartimos juntos antes y después de los partidos, pero también fuera del campo. ¡AS Monaco es un gran club con grandes seguidores!", anunciaba el joven al despedirse del club deportivo.

Louis y Marie Ducruet

Las suposiciones son muchas sobre el futuro de la joven pareja, pero todo apunta a que podrían cruzar "el charco", abandonar Mónaco y emprender nuevas aventuras y retos profesionales alejados de sus ciudades de origen. Por el momento, queda esperar los próximos movimientos del sobrino de Alberto II y su mujer.

[Imágenes: Instagram Marie Ducruet]

Más Sobre...

Casas Reales Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?