Casa Real Británica
· Kate Middleton
Louis de Cambridge y su irresistible sonrisa en su tercer cumpleaños y su primer día en la escuela infantil
El hijo menor del príncipe Guillermo y Kate Middleton estrena edad y centro educativo, muy sonriente detrás del objetivo de su madre
¡Los duques de Cambridge están este viernes de celebración! El pequeño Louis cumple tres añitos y su cumpleaños no ha podido comenzar de mejor manera: con sus primeros días en la escuela infantil.
Muy sonriente y emocionado hemos podido ver al benjamín de la familia fotografiado por su madre, Kate Middleton, una vez más. Sin duda, el objetivo que más cariño pone sobre Louis, pero es complicado no sacar una estampa tan tierna y adorable del principito. Una imagen encantadora en la que el hijo menor del príncipe Guillermo aparece sobre su bicicleta y con su mochila a la espalda.
Kensington Palace
Tal y como informa la Casa Real, la imagen ha sido tomada este pasado miércoles en el Palacio de Kensington antes de acudir por primera vez a la escuela infantilWillcocks Nursery School. Aquí, el pequeño Louis recibirá clases de lectura y escritura, así como lecciones para comprender los números, de poesía, canto, interpretación, hará puzzles y podrá cocinar.
Un centro educativo que tiene un coste aproximado de 10.000 euros por curso, y al que también acudió su hermana Charlotte. Está ubicado muy cerca de su casa y rodeado de enclaves de gran relevancia nacional como la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Royal Albert Hall o los Jardines de Kensington. Con quien no ha compartido su primer centro es con el príncipe George, quien acudió a Westacre Montessori, en Norkfolk.

El príncipe Guillermo junto a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis
GTRES
Con motivo de la pandemia, el benjamín de la familia ha comenzado su periodo escolar no obligatorio algo más tarde que sus hermanos, perdiéndose el primer trimestre de este primer curso por el cierre de los centros. Ahora, Louis comienza una nueva etapa que finalizará en verano con sus vacaciones. Tres meses de aventuras, aprendizaje y nuevos amigos.