La reina Letizia ha finalizado su agenda semanal este viernes en uno de sus actos favoritos, su visita a la Feria del libro de Madrid en el parque del Retiro después de un año un tanto convulso a consecuencia del coronavirus. No es ningún secreto que la mujer de Felipe VI es una apasionada de la lectura, un hobbie que comparte con su marido y ha inculcado en sus dos hijas.

A su llegada, doña Letizia no ha dudado en saludar a infinidad de libreros y escritores a su paso por las diferentes casetas, un paseo en el que ha aprovechado para interesarse por algunas publicaciones que no ha dudado en ojear ante las miradas curiosas de todos los presentes.

Artículo relacionado

Entre los cientos de libros a los que ha tenido acceso, ha mostrado especial interés por 'Los años extraordinarios', de Rodrigo Cortés o 'El olvido que seremos', de Héctor Abad Faciolince. El primero narra de una forma muy divertida la vida en el siglo XX de Jaime Fanjul, un hombre de vida acomodada de origen salmantino. El segundo, es la biografía novelada del padre del autor, asesinado en Medellín en 1987 por unos paramilitares y, además, fue adaptada al cine por Fernando Trueba.

Libro Letizia

Comprar

(17,95 euros), de venta en Amazon

Libro Letizia

Comprar

(17,95 euros), de venta en Amazon

Artículo relacionado

Su visita no se ha limitado a leer las sinopsis de diferentes novelas. Doña Letizia ha pasado buena parte de su paseo en la caseta de la ONCE, allí ha ojeado diferentes manuales y escritos en braile. Entre los diferentes obsequios que ha recibido, ha sido uno de estos libros en los que los responsables del stand han incluido un cupón. La Reina ha dado por concluido el acto dándose un baño de multitudes con los curiosos que han agradecido su presencia.

Letizia Feria del libro

La reina Letizia se interesa por varios libros durante su visita a la Feria del libro

Gtres