Ernesto de Hannover vuelve a sorprendernos. A escasas horas de que tuviera lugar el inicio del juicio entre él y su hijo por algunas de las propiedades más icónicas de la familia, entre las que destaca el castillo de Marienburg, el príncipe alemán ha retirado la demanda interpuesta a Ernesto Jr.

Artículo recomendado

Ernesto de Hannover, expulsado del hotel de lujo en el que vivía en Madrid

Ernesto de Hannover, expulsado del hotel de lujo en el que vivía en Madrid

Un giro inesperado que podría suponer el fin de una extensa y dura guerra familiar, pero que sin embargo no va a ser así. El proceso judicial sigue en pie, pero ya no será Ernesto de Hannover el demandante. La forma de realizar esta estrategia ha sido vendiendo us derechos sobre la demanda a la compañía EAH BetriebsgmbH de Salzburgo.

Ernesto de Hannover
Gtres

Se trata de una empresa de cobro de deudas con la que el jefe de la casa Hannover ya ha tenido relación, convirtiéndola en socia para que pudiera considerarse segundo demandante en el caso. En caso de que ganaran el juicio, esta compañía tendría derecho a gran parte de los cinco millones que el aún marido de Carolina de Mónaco reclamaba a su hijo mayor.

Ahora, EAH BetriebsgmbH asumirá totalmente tanto los costes del proceso como los posibles beneficios. Una decisión que bien podría tener que ver, además de con la tranquilidad ansiada por el príncipe alemán, por su situación económica. Está claro que Ernesto no quiere arriesgarse a perder una batalla tan costosa para él.

Ernesto de Hannover
Gtres

Tal y como informan los medios alemanes, este cambio de guión no ha sido bien visto por el juez responsable del caso, que sin duda ha sido toda una estrategia por parte de Ernesto de Hannover con la esperanza de ganar la guerra que arrastra contra su hijo desde hace años.