"Feliz séptimo cumpleaños a nuestra salvaje y aventurera Leonore. Esperamos que sigas como hasta ahora: divertida, dulce, curiosa, cariñosa y completamente única, al igual que los unicornios que amas". Con estas palabras, y a través de su cuenta pública de Facebook, Magdalena de Suecia conmemoraba cariñosa y emocionada el cumpleaños de su hija Leonore.

Artículo recomendado

Los hijos de la princesa Magdalena, protagonistas en la distancia de la Navidad de la Casa Real de Suecia

Los hijos de la princesa Magdalena, protagonistas en la distancia de la Navidad de la Casa Real de Suecia

La mayor de los tres hijos de la princesa y Chris O´Neill ha cumplido este domingo 21 de febrero siete años lejos de su país natal, dos días antes que su prima mayor Estelle, primogénita de los príncipes Victoria y Daniel, quien este martes cumplirá 9 años.

Leonore de Suecia

Leonore de Suecia, hija de la princesa Magdalena, cumple 7 años.

La hermana de los pequeños Nicolas y Adrienne se convertía así este domingo en la protagonista de las redes sociales de su madre con dos imágenes de lo más divertidas. En ambas Leonore aparece descalza en la costa de Florida, donde la familia de Magdalena de Suecia tiene instalada su residencia de Miami.

La pequeña sujeta con ambas manos un enorme ramillete de globos de diferentes colores pastel y muestra, en la segunda instantánea, su enorme sonrisa sobre unas rocas de la playa. En la primera, los globos tapan a Leonore que moja sus pies en el agua de la playa.

Leonore de Suecia

No han faltado los globos y las sorpresas en el día de Leonore de Suecia.

Son tiempos nuevos para Magdalena y su bonita familia desde que abandonaron su país natal, sin embargo, ni la princesa ni su prole quieren desvincularse de Suecia en ninguna fecha importante para el país. A través de las redes sociales y las nuevas tecnologías, mantienen un contacto muy directo y continuado con los reyes Carlos Gustavo y Silvia, así como con las familias de los príncipes Victoria y Carlos Felipe, a quienes no pudieron ver el verano pasado con motivo de la crisis sanitaria.

Todos esperan que durante las próximas vacaciones de verano sí puedan juntarse y conocer así al nuevo miembro de la familia: el tercer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia, que nacerá en unas semanas llenando de alegría a toda la Casa Real. Un primo más que se convertirá en el octavo nieto de los monarcas suecos.

[Imágenes: Facebook Princess Madeleine of Sweden]