Magdalena de Suecia se ha afincado en Estados Unidos junto a su marido, el empresario Christopher O'Neill, y sus tres hijos. Desde Allí, la princesa ha confesado echar mucho de menos su país natal, aprovechando cualquier ocasión para volar hasta allí y pasar unos días junto a los suyos.

Artículo recomendado

Magdalena de Suecia se abre en canal y admite lo mucho que echa de menos su país

Magdalena de Suecia se abre en canal y admite lo mucho que echa de menos su país

Así lo hacía el pasado verano cuando, por sorpresa y después de tantos meses de pandemia son poder coger un avión, se reunía con el resto e la Familia Real acompañada de la suya. Durante las Navidades, la princesa también voló junto a su clan al completo para pasar estas fiestas tan especiales en Suecia.

Magdalena de Suecia y su familia regresan a casa por Navidad
Gtres

Fue entonces cuando pudimos ver la última imagen de su hija mayor, Leonore, que este 20 de febrero cumple 8 años demostrando lo mucho que ha crecido desde entonces en una imagen que su propia madre ha compartido para felicitarla, y en la que es evidente lo mucho que se parece a ella.

"¡Feliz cumpleaños a nuestra fuerte y bella Leonore!", ha escrito la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia en sus redes sociales.

De melena rubia y ojos azules, Leonore es, de los tres hijos de la princesa, la que más se parece a su madre, a diferencia de Nicolas y Adrienne. De ella también ha heredado esa sonrisa permanente y, como ha confesado la princesa Magdalena en más de una ocasión, su afán por la aventura y sus ganas de conocer el mundo entero.

"Mi marido siempre dice que Leonore. Si ella se enfada, puede patalear. Yo también era un poco así cuando era pequeña y decidida. Yo diría que Leonore", declaraba la hermana menor de la heredera Victoria de Suecia a la revista alemana Bunte. Una pequeña fuerte y bella, que sigue los pasos de su prima Estelle de Suecia, que el próximo 23 de febrero cumplirá 10 años.