Una más para la colección

Leonor ya cuenta con una Barbie a su imagen y semejanza

La muñeca, que recrea a la princesa de Asturias, será presentada en una feria de Madrid el próximo domingo

Actualizado a

Leonor Barbie

Siguiendo la estela de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor ya cuenta con una Barbie realizaba a su imagen y semejanza.

Relacionado con esta noticia

La muñeca en cuestión, creada por los jóvenes rusos Vasili Barbier y Sergey Amelkox, de AFD Group, continúa una colección de personajes inspirados en la realeza europea y otros rostros conocidos del panorama internacional, y cuenta con la base y las medidas de la tradicional Barbie. En 2015, por ejemplo, fue su madre la reina Letizia la que fue retratada a través de una figura, imitación a la que le siguió la de su padre el rey Felipe.

Barbie Leonor
AFD Group Dolls

En el caso del juguete inspirado en la princesa Leonor, la réplica luce un vestido en tono azul pastel, uno de los colores favoritos de la hija de los reyes, y con el que ha hecho importantes apariciones públicas como el día en el que su padre le impuso el Toisón de Oro, o el de su primera intervención en un acto oficial con la lectura de un extracto de la Constitución. Todo un acierto que ayuda a maximizar el parecido entre la princesa y su "clon".

La muñeca será presentada en Madrid el próximo domingo 8 de septiembre durante la Convención Oficial de Coleccionistas de Barbie en España, Madrid Fashion Doll Show, un encuentro en el que se dan cita coleccionistas de distintos países. Sin embargo, por el momento no estará a la venta.

Más Sobre...

Casas Reales Princesa Leonor Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?