Isabella de Dinamarca, la segunda hija de los príncipes Federico y Mary, volará del nido el curso que viene. La joven, que cumplirá 15 años el próximo 21 de abril, seguirá así los pasos de su hermano mayor, el príncipe Christian, y de otras royals de su generación, como la princesa Leonor y Alexia de Holanda, ambas de 16 años, o Elisabeth de Bélgica, de 20 años.

Artículo recomendado

Isabella de Dinamarca sigue los pasos de su hermano mayor, el príncipe Christian, y se prepara junto a su abuela para su confirmación

Isabella de Dinamarca sigue los pasos de su hermano mayor, el príncipe Christian, y se prepara junto a su abuela para su confirmación

Pero su nueva aventura no la llevará demasiado lejos, tal y como ha sucedido con su hermano mayor. Isbella estudiará en el centro Herlufshom Gymnasium, ubicado en la ciudad danesa de Naestved, a escasos 120 kilómetros de su residencia familiar. Eso así, lo hará en régimen de internado, viviendo la misma experiencia que el príncipe Christian.

Isabella de Dinamarca

La segunda hija de Federico y Mary de Dinamarca celebrará su cumpleaños de manera privada.

La nieta de la reina Margarita de Dinamarca lleva toda su juventud estudiando en Tranegårdskolen en Gentofte, por lo que esta decisión de emprender Bachillerato fuera de casa supondrá para ella todo un reto. Será a finales de verano cuando la princesa se mude a la que será su residencia durante los próximos dos años, tal y como han hecho Leonor de Borbón y Alexia de Holanda en la UWC Atlantic College de Gales.

Allí, Isabella compartirá aulas y habitaciones con jóvenes de su edad procedentes de todas partes del mundo, por lo que tendrá que hacer nuevos amigos con los que seguro que vivirá grandes momentos.

Familia Real de Dinamarca
Gtres

A pesar de que la Casa Real danesa aún no ha confirmado nada, se espera que los príncipes Mary y Federico acompañen a su hija durante los primeros días en su nueva residencia. Así lo hicieron con su primogénito, inmortalizando el momento tan especial e importante para Christian.

El hijo y la nuera de a monarca de Dinamarca suelen participar juntos e este tip de decisiones para la familia, y acompañar a sus hijos en todos los grandes pasos que dan hacia su futuro. Un ejemplo de unión que mantiene a padres e hijos de lo más cómplices.