Conjuntados y tan cómplices y unidos como siempre. Así han acudido Harald y Sonia de Noruega a apoyar a su hijo Haakon durante las competiciones de la Copa del Mundo de Cross Country, celebrada en Holmenkollen.

Artículo recomendado

Harald de Noruega, el amor imposible de la reina Sofía, cumple 85 años

Harald de Noruega, el amor imposible de la reina Sofía, cumple 85 años

El príncipe heredero, encargado de entregar algunos de los premios y de representar a la Corona ante los atletas, ha estado acompañado también por su mujer Mette-Marit y sus dos hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega, quienes también han lucido abrigadas prensas a conjunto.

Haakon, Mette-Marit y Sverre Magnus de Noruega
Det Norske Kongehuset

Una bonita estampa familiar que se echa en falta en la Familia Real española, y que sin duda se ha convertido en ejemplo de la Casa Real, no solo para don Felipe y doña Letizia, sino para muchos otros royals de Europa. La princesa Leonor y la infanta Cristina animando a un equipo español en las gradas junto a sus abuelos, una imagen que probablemente ya no veremos jamás.

Harald e Ingrid Alexandra de Noruega
Det Norske Kongehuset

En las fotografías podemos ver al rey Harald de Noruega muy bien rodeado por su mujer, su hijos, su nuera y sus dos nietos. Entre ellos no dejaron de comentar la competición y, por supuesto, celebrar la victoria de Therese Johaug, once años después de ser campeona del mundo por primera vez (también en Holmenkollen). Tanto el público como todos los miembros de la Casa Real noruega felicitaron y agradecieron a la estrella del deporte noruega.

Haakon de Noruega
Det Norske Kongehuset

La Familia Real ha acudido durante varias jornadas a la competición mostrando los monarcas Harald y Sonia en todas ellas su solidaridad con Ucrania por el conflicto bélico actual, luciendo una pequeña insignia con la bandera del país. Un gesto que ha sido más que aplaudido por todos los ciudadanos y que se suma a otros guiños royals que hemos visto durante los últimos días y entre los que la reina Letizia ha destacado ante la prensa internacional.

[Imágenes: Det Norske Kongehuset]