A sus 16 años e hija de Marta Luisa de Noruega y el recordado Ari Behn, Leah Isadora nunca será princesa. Sin embargo, además de ocupar la sexta posición en la línea de sucesión al trono noruego, por detrás de su tío Haakon, sus primos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, su madre y su hermana mayor Maud Angélica Behn, sí se ha convertido en toda una "reina" de las redes sociales.

Artículo recomendado

Leah Isadora, razón de más para la tan esperada sonrisa de Marta Luisa de Noruega

Leah Isadora, razón de más para la tan esperada sonrisa de Marta Luisa de Noruega

La nieta de los reyes Harald y Sonia de Noruega triunfa cada día con sus trucos y consejos de maquillaje, que publica tanto en Instagram (@leahhhbeauty), con casi 75.000 seguidores, y en TikTok (@notleahhhbeauty), donde prácticamente alcanza los 125.000. En sus vídeos, también se cuelan de vez en cuando su madre, a sus hermanas, e incluso a Durek Verret, siempre siguiendo las instrucciones de la joven influencer.

Entre sus imágenes la hemos podido ver representando a diferentes personajes, tanto reales como de ficción, con creativos maquillajes. Desde el Grinch hasta de de Natalie Portman en El cisne negro, así como varias versiones para un Halloween de lo más terrorífico y realista.

También se atreve con representaciones de algunas películas y canciones virales, sincronizando diferentes escenas y estribillos con sus gestos. Ella también es toda una artista en lo que a imitación se refiere.

@notleahhhbeauty

Buy a big diamond ring for me💍

♬ original sound - 🍪

Por todo ello, Leah Isadora ha sido premiada como Mejor Influencer de Belleza del año en los Premios Vixen de Noruega. Un reconocimiento que ha recogido con mucha ilusión y por el que asegura estar plenamente emocionada. "Todavía no me parece que sea real", aseguraba la misma noche en la que se le entregó el citado galardón, el pasado mes de octubre.

Leah Isadora
Instagram Leah Isadora

La segunda hija de Marta Luisa de Noruega también acaba de estrenarse en una alfombra roja. Concretamente fue a principios de este año, en un acto organizado por Kylie Jenner para la línea de cosméticos que lleva el nombre de la menor de las hermanas Kardashian.

"No quiero tener un trabajo aburrido", aseguró recientemente en el programa de televisión Good Morning Norway. Una decisión que or el momento está manteniendo y que, según parece, está sabiendo gestionar con mucha madurez y responsabilidad.