A sus 15 años, Leah Isadora, la segunda de las tres hijas de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, es la más "famosa" de la familia.la joven tiene un interesante perfil beauty en redes sociales gracias al cual se ha convertido en toda una influencer. A través de vídeos y fotografías, publica sus tutoriales de belleza que inspiran a miles de jóvenes en todo el mundo.

Artículo relacionado

No cabe duda de que tiene alma de artista, y eso le viene dado de su padre, el fallecido Ari Behn. Pero Leah Isadora también ha heredado el espíritu libre de su madre, quien siempre ha luchado por conseguir lo que ella consideraba que le hace más feliz -su relación con el chamán Durek Verret es un buen ejemplo de ello-.

Tal y como ella misma ha confesado en una reciente entrevista emitida en el canal noruego TV2, su éxito creando maquillajes también es motivo para abrumarse. Sus palabras hablan también de sus planes de futuro, de lo que espera de la vida y de cómo quiere afrontarla.

"Tengo una familia que me apoya mucho", indicaba la joven quien ve en su madre su mejor apoyo. "Ella dice: Si quieres hacerlo, hazlo. Yo también lo hago y me va bien". Pero, a pesar de esta valentía heredada, los miedos también están presentes en su día a día. "Siempre tengo miedo de todo. Da mucho miedo, pero es emocionante conseguir una audiencia cada vez más amplia", reconocía indicando que es a su familia a la que siempre le enseña sus maravillosas creaciones.

Sobre sus tutoriales, Leah Isadora confiesa que el mundo beauty es una bonita manera de ganar confianza. "Para mí era un universo en el que podía correr hacia un mundo de fantasía y salir de la realidad. Casi entré en trance cuando me senté a probar y jugar".

Para ella es un auténtico mundo al margen del resto, en el que es posible evadirse de cualquier problema o pensamiento. "Te tomas un descanso de la realidad. Te quedas ahí sentada hasta que terminas. Al principio tenía miedo de lo que pensaran los demás si aparecía, por ejemplo, con algo muy poco común en la escuela".

Con ello, la hermana mediana de Maud Angélica y Emma Tallulah ha encontrado una afición que le permitirá tener un trabajo divertido y ameno en el futuro. "No quiero tener un trabajo aburrido. Ningún trabajo de oficina", confesaba sacando la faceta artística de su padre.

[Imágenes: Instagram leahhhbeauty]