Coincidiendo con el que hubiera sido su 48º cumpleaños, el fallecido Ari Behn recibía este miércoles 30 de septiembre sepultura en el cementerio de Nuestro Salvador de Oslo. El artista se quitó la vida el pasado 25 de diciembre, a consecuencia de una fuerte depresión que sufría.

Artículo relacionado

De sus hijas, que durante estos meses le han dedicado preciosas palabras y muestras de cariño, ha sido Leah Isadora (15 años) -la segunda de las tres-, la que ha querido rendir un homenaje especial a su padre en su día.

A través de sus redes sociales, en las que cuenta con miles de seguidores gracias a su faceta como influencer beauty, la también hija de la princesa Marta Luisa de Noruega enviaba un mensaje muy especial a su progenitor. "Feliz cumpleaños, papá. Hace 9 meses, mi padre falleció debido al suicidio. Esta ha sido y será siempre la tragedia más dura que mi familia y yo hemos tenido que pasar".

"Verdaderamente no sé qué decir. Lo echo mucho de menos y desearía que las cosas fueran diferentes. En realidad nunca he sido sincera sobre esta cuestión en las redes sociales porque tenía miedo y porque compartir mis sentimientos parecía aterrador. Pasar por algo así me hizo sentir muchas emociones. Tantos pensamientos que jamás podré explicar. Me sentí muy rota por dentro y caminé sintiendo que todo era un mal sueño y que no era real, que no había sucedido. Pero sí fue real", comenzaba Leah Isadora acompañando dos imágenes.

Funeral Ari Behn
Vidar Ruud / NTB scanpix

En la primera, se puede ver a la nieta de los reyes Harald y Sonia junto a su padre, en el que parece uno de los recuerdos más bonitos de su infancia. En la segunda, aparece la sepultura de Ari Behn en el cementerio de Nuestro Salvador de Oslo.

"Nunca olvidaré a mi padre. Era una persona increíble con tantas buenas intenciones y siempre quiso que todos la pasaran bien. Yo lo amaba tanto. Pasar por todo esto me cambió. Me ha dado una perspectiva completamente diferente en la vida, y si amas a alguien, se lo dices. Nunca se sabe cuándo los perderá. A veces, cuando estoy feliz y me sorprendo divirtiéndome, me detengo y pienso. ¿Me lo merezco? ¿Puedo sentirme así? Y por supuesto que lo soy. Todos merecen ser felices. Pero nunca se sabe por lo que está pasando alguien y todos pelean allí sus propias batallas. Recuerda ser siempre amable. Esto no me hizo más fuerte ni valiente, me hizo darme cuenta de lo fuerte que ya era. Te extraño mucho papá. ¡Te amo y feliz cumpleaños!", concluía.

Marta Luisa de Noruega y Leah Isadora

Sus preciosas palabras no ha tardado en tener la contestación de alguien muy especial, su propia madre: "Tu padre está orgulloso de lo fuerte que eres y lo sinceras que son tus palabras. Él te quiere mucho. Estoy muy orgullosa de ti por compartir esto, cariño. Te amo con todo mi corazón".

Un mensaje de apoyo al que se ha querido sumar el novio de Marta Luisa de Noruega, Durek Verret, respondiéndole con un significativo corazón.