Se hablaba de una niñera estadounidense por mantener las raíces de Meghan o bien cambiar radicalmente la tradición y elegir a un niñero, pero finalmente los duques de Sussex se han decantado por una mujer de nacionalidad británica, eso sí, de raza negra.

Las recientes vacaciones de la pareja a la mansión de Elton John en Niza ha permitido poner cara a la niñera del bebé. Unas instantáneas mientras bajaba del jet privado que ha compartido el diario Daily Mirror a través de sus redes sociales.

Artículo recomendado

El verano de gran lujo de Belén Esteban en sus primeras vacaciones como casada

El verano de gran lujo de Belén Esteban en sus primeras vacaciones como casada

Es la primera vez que un miembro de la familia real elige a un miembro de raza negra para encargarse del cuidado y la educación de los más pequeños. Sin duda, un gesto que muestra el apoyo a las minorías por parte de Meghan y Harry.

Meghan Markle niñera

Según afirma el portal TMZ, la niñera de Archie fue contratada hace dos meses a través de una agencia, y es la tercera y parece que última persona en hacerse cargo del bebé desde su nacimiento el pasado mes de mayo. Y es que según fuentes cercanas a palacio, para Meghan ha sido "un regalo del cielo".