Se hablaba de una niñera estadounidense por mantener las raíces de Meghan o bien cambiar radicalmente la tradición y elegir a un niñero, pero finalmente los duques de Sussex se han decantado por una mujer de nacionalidad británica, eso sí, de raza negra.

Las recientes vacaciones de la pareja a la mansión de Elton John en Niza ha permitido poner cara a la niñera del bebé. Unas instantáneas mientras bajaba del jet privado que ha compartido el diario Daily Mirror a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

Es la primera vez que un miembro de la familia real elige a un miembro de raza negra para encargarse del cuidado y la educación de los más pequeños. Sin duda, un gesto que muestra el apoyo a las minorías por parte de Meghan y Harry.

Meghan Markle niñera

Según afirma el portal TMZ, la niñera de Archie fue contratada hace dos meses a través de una agencia, y es la tercera y parece que última persona en hacerse cargo del bebé desde su nacimiento el pasado mes de mayo. Y es que según fuentes cercanas a palacio, para Meghan ha sido "un regalo del cielo".