Luto en Noruega

Las lágrimas de Mette-Marit por la pérdida de su padrastro

El pasado 15 de junio, Marit Tjessem, suegra del heredero Haakon, decía adiós al que ha sido su pareja durante casi una década

Mette-Marit
Gtres

Actualizado a

Son días tristes para la Casa Real de Noruega, sobre todo para la princesa Mette-Marit, a consecuencia de la pérdida de un ser querido muy especial para ella.

Relacionado con esta noticia

Se trata de Magnar Alfred Fjeldvær, pareja de su madre, Marit Tjessem, desde hace casi diez años, que fallecía el pasado día 15 de junio a los 83 años de edad. Una noticia que publicaba la propia familia este jueves a través de su obituario. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Funeral Ari Behn
Gtres

Era en 2011 cuando se hacía pública la relación entre la suegra del príncipe Haakon y Magnar Alfred, cuando acudieron juntos al cumpleaños del heredero al trono noruego. Desde entonces, era habitual ver a la pareja acudiendo a las citas más especiales de la Familia Real, como el 80º cumpleaños del rey Harald; el 25º aniversario de su coronación; o el décimo aniversario de boda de los príncipes Haakon y Mette-Marit.

Por este motivo, la pérdida también ha hecho mella en los reyes Harald y Sonia: "Nuestros pensamientos más cálidos van a Marit Tjessem y a la familia inmediata de Magnar Fjeldvær", comunicaban desde Palacio. Por su parte, el hijo mayor de los soberanos también ha querido pronunciar un mensaje: "Extrañaremos a Magnar, significó mucho para la familia".

La llegada de Magnar Alfred a la familia traía la felicidad de nuevo a la vida de Marit, quien perdía tres años antes a su segundo marido, Rolf Bernsten. El funeral por su muerte ha tenido lugar este mismo jueves.

Más Sobre...

Mette-Marit Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?