Igual que su madre

Kate Middleton revela un detalle hasta ahora desconocido de la princesa Charlotte

La duquesa de Cambridge ha hablado sobre los gustos culinarios de su hija

Actualizado a

Princesa Charlotte
GTRES

Como miembro de la familia real, la princesa Charlotte ha estado expuesta desde que nació al foco mediático. Su primer día del colegio, sus vacaciones junto a sus hermanos… muchas son las imágenes de los príncipes que llegan a la opinión pública.

Sin embargo, son contadas las ocasiones en la que los duques de Cambridge hablan de su vida privada, la cual intentan mantener lo más apartada posible. El último detalle de lo que ocurre dentro de palacio lo ha dado Kate Middleton, quien ha revelado cuáles son los gustos culinarios de la familia durante el encuentro que mantuvo junto a su marido con el líder espiritual nazaorí Agra Kahn IV.

Principe Guillermo Kate Middleton
GTRES

“Es muy difícil preparar un plato con curry en casa. Los nos no toman picante, tu nivel de picante es medio”, le espeto la duquesa, deseosa de visitar Pakistan en dos semanas y poder probar su comida, al príncipe Guillermo. “Y a mí me gusta picante”, continuó.

Sin embargo, no es la única a la familia a la que le gustan las comidas picantes, tal y como ella misma reveló segundos después. “Charlotte es muy buena con el picante”. Un gusto totalmente opuesto al de su padre. “Yo y el picante no nos llevamos bien. Me gusta el picante pero no que pique muchísimo”, reconocía Guillermo.

Relacionado con esta noticia

La comida es un tema recurrente de Kate Middleton, quien en otras ocasiones ya ha hablado de los gustos en la cocina de sus hijos. Sin ir más lejos, el año pasado reconocía que a Charlotte le encantan las aceitnas y la pasta con queso que ella misma prepara. Esto último, además, lo comparte con su hermano.

Más Sobre...

Princesa Charlotte Kate Middleton Príncipe Guillermo Realeza Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?