Mientras que en España las celebrities patrias como Laura Escanes o Eugenia Silva sacaban sus mejores vestidos para acudir a la gala benéfica People in red en Barcelona, en Londres los duques de Cambridge hacían lo propio para asistir al Royal Variety Performance en el London Palladium. Kate Middleton volvió ser el centro de las miradas con el look que escogió, que era puro glamour.

Artículo relacionado

Aunque en los eventos de día Kate suele apostar por looks en tonos empolvados, es por la noche cuando la esposa de Guillermo de Inglaterra brilla y esta noche no ha vuelto a ser menos. Tal y como hizo el día de su boda y en las ocasiones más especiales de su vida, la duquesa de Cambridge confió en la aguja de Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen. La diseñadora personalizó para Kate Middleton uno de sus diseños, un vestido de encaje largo de corte sirena, con escote corazón y con abertura en la espalda.

Los duques de Cambridge

Completó el look con unos zapatos negros y un bolso de mano, ambos a juego con el vestido, y unos pendientes que combinaban aros y perlas. El look beauty estaba a la altura de las look: llevó el pelo suelto con sus icónicas ondas y los labios maquillados de nude, el color favorito de las famosas en los últimos meses. Y estos dos detalles de su look de belleza demuestran que la sencillez es una de sus señas de identidad.

Los duques de cambridge en el Royal Variety Performance

El duque de Cambridge, por su parte, apostó por el clásico esmoquin negro que combinó con unos mocasines de terciopelo y puso así el toque trendy a un look convencional pero muy elegante.