Después de ver a Kate Middleton disfrutar del torneo de Wimbledon se ha informado a través de un comunicado emitido por la Casa Real británica que la duquesa de Cambridge se encuentra haciendo la cuarentena de rigor después de haber estado en contacto directo con un caso positivo.

Afortunadamente, por el momento Kate Middleton se encuentra en perfecto estado tal y como ha informado el portavoz del palacio de Kensington: "Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas pertinentes y permanece aislada en casa". Esta situación ha obligado a la duquesa de Cambridge a cancelar todos sus compromisos oficiales hasta nueva orden.

Artículo relacionado

Cabe recordar que Kate Middleton fue vacunada contra el coronavirus hace algo más de un mes pero el miedo por una nueva ola a consecuencia de la nueva cepa india ha promovido que la mujer del príncipe Guillermo haga una cuarentena obligatoria.

Kate Middleton

Kate Middleton, confinada en el palacio de Kensington

Gtres

Quien si continuará con su vida normal será el príncipe Guillermo tras realizarse el test de rigor y obtener un resultado negativo. Este lunes, 5 de julio, los duques tenían previsto presidir el 73º aniversario de la Asociación NHS Charities Together, acto al que el hijo de Diana de Gales tendrá que presidir en solitario.

Tras este inesperado freno en sus obligaciones, Kate Middleton y Guillermo iniciarán sus merecidas vacaciones. Unos días de descanso privado que pasarán junto a sus tres hijos. ¿Aprovecharán para trasladarse a California a conocer a la pequeña Lilibeth Diana? Todo está por verse...