¡Y llegó la tan esperada imagen! Los 11 años de Alberto y Charlene de Mónaco como marido y mujer tenían que tener su fotografía oficial para inmortalizar la fecha, y el Principado ha publicado esta misma tarde una instantánea de los príncipes posando juntos en honor a su aniversario.

Artículo recomendado

Charlene y Alberto de Mónaco celebran 11 años de matrimonio en la eterna cuerda floja

Charlene y Alberto de Mónaco celebran 11 años de matrimonio en la eterna cuerda floja

Se trata de "una foto tomada en los jardines del Palacio del Príncipe", tal y como se informa a los pies de la misma, "en el 11º aniversario de bodas" de la pareja. Un posado para el cual Alberto de Mónaco ha lucido un traje de chaqueta con corbata en color gris claro, y Charlene un colorido vestido largo sin mangas y escote cuadrado en tono verde agua con detalles peplum en las caderas y un plisado lateral.

Alberto y Charlene de Mónaco
Palais Princier de Monaco

La elección de la princesa se trata de un modelo de Louis Vuitton, una de sus marcas favoritas, con el que resalta su nuevo corte de pelo, más rubio que nunca.

De la mano y sin palabras, Alberto y Charlene vuelven a zanjar así los rumores de crisis en su matrimonio. La pareja está avanzando a pasos agigantados en su agenda en común después de varios meses complicados con la sudafricana lejos del Principado. Todo apunta a que la princesa podría acudir al próximo Baile de la Rosa, que se celebrará el próximo 8 de julio. Se trata de una cita a la que Charlene no solía acudir, ya que es su cuñada la anfitriona de la velada, pero quizá este año sí sorprenda con su asistencia tras los meses de ausencia que ha protagonizado.

[Imágenes: Eric Mathon / Palais Princier]