"Estas vacaciones han sido un poco diferentes a las de años anteriores, pero también hemos logrado captar el espíritu navideño. Una de las cosas más importantes que hemos descubierto siendo una familia de luto después de que Ari, el padre de mis maravillosas hijas, se suicidara hace un año el día de Navidad, ha sido el poder dar la bienvenida al amor, la felicidad, la diversión y los juegos, además de a la tristeza, pues no se puede evitar cuando uno está de luto".

Artículo recomendado

Marta Luisa de Noruega rinde tributo a Ari Behn un año después de su muerte

Marta Luisa de Noruega rinde tributo a Ari Behn un año después de su muerte

"Si estar triste y ahondar en la tristeza y el duelo es exhalar, la felicidad, el amor y abrazar el espíritu de la Navidad es inhalar. Y, como todos sabemos, si solo exhalamos, moriremos. Si solo inhalamos, también moriremos".

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

La princesa de Noruega mantiene una relación formal con el chamán Durek Verret desde hace más de dos años.

Con estas sinceras y conmovedoras palabras comenzaba Marta Luisa de Noruega un mensaje publicado en Instagram en el que muestra además varias imágenes de cómo tanto ella como sus hijas y Durek Verret están pasando las primeras Navidades sin Ari Behn, el artista padre de las tres jóvenes, Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah.

Este pequeño homenaje, que la hija mayor de los reyes Harald y Sonia ha querido tener con el que fue su pareja durante más de diez años, venía acompañado de una serie de fotografías en las que puede verse a la princesa acompañada del chamán y de dos de sus hijas. La cuarta instantánea muestra a la menor de la familia con dos de los caballos que tan feliz hacen a Marta Luisa.

Marta Luisa de Noruega y Leah Isadora

Marta Luisa de Noruega ha explicado que necesitan un tiempo de pausa en el luto que llevan viviendo durante el último año.

Su intención no ha sido otra que encontrar paz y algo de felicidad en estas fiestas tan complicadas para ellos, en las que no faltará el recuerdo del artista fallecido el 25 de diciembre de 2019.

"Entonces necesitamos ese equilibrio y poder permitirnos un descanso de la tristeza, el luto, las lágrimas y la oscuridad, sin vergüenza ni mala conciencia, eso es verdaderamente importante. Permítete sentir felicidad, divertirte, disfrutar, reír, conectar y amar en los momentos difíciles. El duelo es agotador mental y físicamente y todos necesitamos descansos sin vergüenza ni mala conciencia para volver a llenar nuestro recipiente. Así que, por favor, sed amables con vosotros mismos y miraos desde la perspectiva del amor, abrazándolo por completo", concluye el mensaje que la hermana de Haakon de Noruega ha compartido con todos sus seguidores.

Emma Tallulah

La pequeña de la familia, Emma Tallulah, se muestra junto a una de las mayores alegrías y pasiones de la princesa: los caballos.

El tributo de Marta Luisa se publicaba en redes sociales pocas horas más tarde de que el propio día de Navidad la princesa compartiera otro bonito mensaje en el aniversario de la muerte de su expareja.

"Este año las navidades están siendo muy diferentes por que Ari, el querido padre de mis tres hijas, ya no está entre nosotros. Hoy celebramos su vida, lloramos su pérdida y lo mucho que lo extrañamos. Ha sido un día de amar lo que sea", reconocía incluyendo al resto de su familia en un dolor imposible de ocultar.

[Imágenes: Instagram Märtha Louise]