La hemos visto de vacaciones este verano junto a la familia de Haakon y Mette-Marit de Noruega, en la confirmación de Sverre Magnus y celebrando el Día Nacional como una más, sin embargo, su presencia en la felicitación navideña de la Casa Real es una gran sorpresa.

Artículo recomendado

La novia de Marius Borg Høiby, hijo de Mette-Marit, cada vez más dentro de la Casa Real

La novia de Marius Borg Høiby, hijo de Mette-Marit, cada vez más dentro de la Casa Real

Hablamos de Juliane Snekkestad, la modelo noruega de 23 años que mantiene una relación con Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit desde 2017. A pesar de que la pareja ha mantenido una vida de lo más discreta por petición del hermano mayor de Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, parece que poco a poco se van mostrando ante las cámaras con más naturalidad.

Casa Real de Noruega

La felicitación navideña de la Casa Real de noruega este año cuenta con Juliane Snekkestad, novia de Marius Borg.

UFO No More

Así han sorprendido este año convirtiéndose en protagonistas de la felicitación navideña de la Casa Real, tal y como se ha podido ver a través de un usuario de Twitter. En la imagen aparecen Haakon y Mette-Marit junto a sus dos hijos. Una vez más, Marius Borg les acompaña, pero esta vez no lo hace solo.

Dando un paso adelante en su relación, la joven ha querido acompañar a su pareja en esta estampa tan simbólica y especial en el que podría considerarse una muestra más de la seriedad de la relación de los dos jóvenes. Vestidos de gala y muy sonrientes posan en un retrato inédito en uno de los jardines del Palacio de Skaugum.

A diferencia de las otras muchas veces en las que se ha mantenido al margen en los posados familiares, parece que este 2020 ha empujado a la joven a animarse a dar un paso más hacia el "sí, quiero" de Marius. Todo apunta a que sus apariciones pretenden ser pequeñas presentaciones "oficiales" de Juliane ante los ciudadanos noruegos que la reconocen como una de las modelos más destacadas del país.

[Imágenes: Twitter @ufonomore]