El pequeño Julian, tercer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia, ha cumplido su primer año de vida este sábado 26 de marzo. El principito llegaba al mundo hace doce meses trayendo la felicidad a la Casa Real sueca, y convirtiendo a los orgullosos papás en una familia numerosa.

Artículo recomendado

¿Qué diferencia al pequeño Julian de Suecia con respecto a sus hermanos y primos mayores?

¿Qué diferencia al pequeño Julian de Suecia con respecto a sus hermanos y primos mayores?

Para celebrarlo, desde la cuenta oficial del hijo de Carlos Gustavo de Suecia y su mujer han publicado dos fotos oficiales en los que se puede ver al hermano menor de Alexander y Gabriel muy mayor y con sus primeros dientes, unos preciosos ojos azules y muy rubito.

Julian de Suecia
Prinsparet

Detrás del pequeño, que luce una camisa blanca y una chaqueta de punto beige, se puede ver una preciosa tarta decorada con la figura de un gatito y su nombre.

En la segunda imagen, puede verse a los tres hermanos juntos en una tierna instantánea para el recuerdo. "Nuestro querido Julián cumple un año hoy", rezan las palabras junto a las fotografías firmadas por sus padres y un pequeño corazón. La publicación ha tenido cientos de mensajes en los que se enviaban felicitaciones y buenos deseos tanto para el pequeño cumpleañero como para su familia.

Julian de Suecia
Prinsparet

Julian Herbert Folke, como es su nombre al completo, ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono y es duque de Halland. Sin embargo, no pertenece a la Familia Real después de los cambios que el monarca Carlos Gustavo realizaba para reducir a los miembros considerados Alteza Real.

[Imágenes: Prinsparet]