Este año las Navidades en Mónaco están siendo de lo más extrañas. Con la princesa Charlene lejos del Principado y las visitas de su familia sucediéndose con cuentagotas, todo el mundo está pendiente de cada breve información o novedad sobre la complicada situación que Alberto y su familia están viviendo desde hace meses.

Artículo recomendado

Jazmin Grace Grimaldi, tras los pasos de Estefanía de Mónaco, estrena su primer sencillo

Jazmin Grace Grimaldi, tras los pasos de Estefanía de Mónaco, estrena su primer sencillo

Aún así, desde su retiro en Suiza donde "se recupera de manera satisfactoria y reconfortante", tal y como informaba hace unos días el príncipe Alberto, la princesa enviaba una felicitación navideña que, en esta ocasión, en lugar de ser una imagen real de su familia, ha sido un dibujo en el que aparece ella misma junto al soberano y los dos mellizos de la pareja, Jacques y Gabriella.

La publicación ha recibido miles de comentarios ya que se trata de las pocas noticias que se tienen de Charlene desde su retiro, animando a la sudafricana a regresar pronto a casa y a recuperarse de unas dolencias que, por el momento, no se han concretado del todo.

Sin embargo, ha habido alguien a quien no se la sentado demasiado bien esta imagen y ha querido "tunearla" a su gusto. Hablamos de Jazmin Grace Grimaldi, la hija ilegítima del príncipe Alberto. La joven de 29 años publicaba poco después de Charlene una story en Instagram en la que ha modificado la felicitación de la princesa añadiendo su cara y la de su hermano de padre, Alexandre.

Jazmin Grace Grimaldi
Instagram JazminGraceGrimaldi

A diferencia de su hermana, que no duda en reivindicar su espacio y mostrar en redes sociales su vida al completo, el también hijo de la exazafata Nicole Coste ha mantenido hasta sus 18 años una vida más discreta. Es ahora cuando, aprovechando la mayoría de edad de su hijo, su madre ha revolucionado los medios con declaraciones que en nada favorecen a la princesa Charlene.