Jazmin Grace Grimaldi, la hija mayor de Alberto de Mónaco, sorprendía el pasado mes de febrero eliminando de su cuenta de Instagram todas las publicaciones que había realizado hasta el momento. Su decisión se explicaba en un mensaje que ha dejado destacado desde entonces con la palabra "Detox" , que reza lo siguiente: "Descanso de las redes sociales en febrero y tal vez algo más".

Artículo recomendado

Jazmin Grace Grimaldi inicia una nueva etapa y se deshace de su pasado

Jazmin Grace Grimaldi inicia una nueva etapa y se deshace de su pasado

Un "descanso" que ha ido más allá de su inactividad en redes, borrando por completo un pasado "social" que ha traído más de una polémica, sobre todo en lo que a su pequeña guerra con la princesa Charlene se refiere. La decisión de Jazmin no dejó indiferente a nadie, sobre todo teniendo en cuenta su edad (30 años) y la carrera como artista que está intentando forjarse. Dos detalles que implican la necesidad de tener activas sus redes sociales con el objetivo de mostrarse y darse a conocer.

La hija mayor de Alberto de Mónaco deja entrever los pasos que la joven quiere seguir: los de su abuela, la icónica Grace Kelly. Jazmin Grace ha realizado su primera única publicación en mayo de 2021 con dos primeros planos en los que aparece de lo más sonriente, y únicamente indicando el crédito del fotógrafo y cuatro intrigantes hashtags: #headshots #actress #actingheadshots #workit.

Unas palabras que dejan clara su intención de convertirse en actriz después de sus muchos intentos por ser cantante o de hacerse un hueco en el mundo de Hollywood, y que su cuenta de Instagram es una carta de presentación en toda regla.

Pero Jazmin no ha dejado de lado las redes sociales, ya que desde noviembre del año pasado gestiona la cuenta de su perrita Frankie, una mezcla de husky siberiano y pomerania, donde publica con bastante asiduidad imágenes y vídeos en los que también podemos verla a ella.