Campeón de fitness

Jaime de Marichalar se pone en manos de un impresionante entrenador personal griego

El exmarido de la infanta Elena está practicamente recuperado del ictus que sufrió en 2001

Jaime de Marichalar

Actualizado a

Amante de la moda y ahora deportista. Jaime de Marichalar a sus 57 años quiere mantenerse en forma y qué mejor forma que hacerlo acompañado por un profesional del sector. El afortunado es un campeón de España de fitness que responde al nombre de Giorgio Torelli.

Es griego, tiene 30 años, y además de entrenador personal del ex duque de Lugo es su vecino. Tal es el trabajo al que somete a Jaime que ha presumido de su evolución en su perfil de redes sociales. Según han podido confirmar el programa 'Viva la vida,' la rutina de deporte del ex marido de la infanta Elena por el que paga 40 euros por sesión está focalizado en ejercicios de fuerza que mejorarán su masa muscular y, a la vez, darán mucha más energía. Aunque entre sus servicios también está el asesoramiento nutricional a sus clientes.

Relacionado con esta noticia

Tal es la unión que existe entre Jaime y Giorgio que, el deportista de origen griego también ha entrenado en alguna ocasión a Froiláne incluso, según anuncia LOC, le ha escoltado en sus salidas nocturnas por petición del empresario.

Desde que se separó de la hija mayor del Rey Juan Carlos en 2007, Jaime de Marichalar reside solo en un impresionante tríplex de 735 metros cuadrados situado en la milla de oro de la capital. Y es un gimnasio cercano al domicilio donde cada día asiste para llevar a cabo su rutina deportiva.

Giorgio

Más Sobre...

Entrenadores de famosos Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?