¡La familia al completo! Así hemos podido ver este viernes a Alberto y Charlene de Mónaco junto a los mellizos Jacques y Gabriella en la entrega de medallas y diplomas del Seadventures Summer Camp en el que los pequeños han participado durante una semana de este mes de julio.

Artículo recomendado

Alberto y Charlene de Mónaco retoman, por fin, su agenda conjunta ofreciendo un cóctel en el Palacio del Príncipe

Alberto y Charlene de Mónaco retoman, por fin, su agenda conjunta ofreciendo un cóctel en el Palacio del Príncipe

El soberano monegasco y su mujer han acompañado a los principitos a recibir los reconocimientos que han adquirido como resultado de sus prácticas de descubrimiento en vela y de un curso intensivo de concienciación en el mundo marítimo organizada por el Yacht Club de Mónaco junto a otros niños de su edad.

Jacques y Gabriella de Mónaco
Palais Princier de Monaco

Los mellizos han heredado la pasión por el mar que sus progenitores llevan por diferentes ramas: la princesa Charlene, como enamorada de la natación y exporfesional, siempre ligada a los deportes de agua e intensamente involucrada en la enseñanza de una correcta educación marítima a través de la Fondation Princesse Charlène.

Por su parte, Alberto de Mónaco es uno de los royals más involucrados con el cuidado de los océanos como presidente de Because The Ocean, organización dedicada a presentar diferentes informes sobre la capacidad de los océanos para frenar el calentamiento global.

Gabriella de Mónaco
Palais Princier de Monaco

Así, muy emocionados, los mellizos han recibido las medallas de la Academia del Mar de Mónaco, concretamente de la Escuela Azul, ante la orgullosa mirada de sus padres.

El Principado ha difundido varias imágenes de esta entrega que Alberto y su mujer no han querido perderse, y en la que puede verse a la familia al completo muy feliz. Unas fotografías que nos recuerdan al feliz verano que los cuatro vivieron en 2020, ajenos a los duros meses que Charlene iba a vivir más adelante lejos de su familia y de su hogar.

Jacques de Mónaco
Palais Princier de Monaco

Jacques y Gabriella están cada día más mayores. Además de la camiseta del club náutico y del "uniforme" de la fundación que preside su madre, los dos pequeños han lucido gorras para soportar las altas temperaturas, camisetas informales (de Daisy Gabriella y con unas letras en coreano, su hermano) y pantalones cómodos.

[Imágenes: Palais Princier de Monaco / Eric Mathon]