Jacques y Gabriella de Mónaco cumplirán seis años el próximo 10 de diciembre, y no cabe duda que desde su nacimiento se han convertido en las pequeñas estrellas de la familia Grimaldi. Tan esperados como polémicos, los mellizos de los príncipes Alberto y Charlene venían al mundo para continuar el legado de su padre, soberano del Principado.

Artículo relacionado

Más de nueve años después del "sí, quiero" que se daban en Mónaco, la pareja royal ha conseguido formar una bonita familia que cada día se muestra más fuerte y unida. En ella, los pequeños príncipes se han convertido en centro de todas las miradas, y en cada aparición pública que realizan -cada vez más frecuentes-, son foco de atenciones y flashes.

Charlene, Gabriella y Jacques de Mónaco

Pero Gabriella y Jacques también son los "reyes" de la casa de puertas adentro. No es extraño que la propia Charlene de Mónaco comparta a través de sus redes sociales algunos de los momentos que viven de manera privada, presumiendo de sus pequeños en los que ha volcado su día a día.

Así lo hacía este fin de semana, mostrando una vez más lo fashionistas que son a su corta edad, además de la relación tan especial que existe entre ellos y de que, año tras año, se están convirtiendo en la viva imagen de sus padres.

Jacques y Gabriella de Mónaco

Luciendo el que quizá sea uno de sus estilismos más sofisticados hasta la fecha, los hermanos han aparecido en una instantánea dándose un tierno abrazo con el que han conquistado a los miles de seguidores de la cuñada de Carolina de Mónaco.

Mientras que Jacques mira a la cámara ataviado con un elegante abrigo negro, Gabriella se acurruca entre los brazos de su hermano con un look en blanco que combina encaje en las mangas y un chaleco de pelo de lo más suave. Para rematar su estilismo, la pequeña luce una diadema en terciopelo color granate co un gran lazo lateral.

[Imágenes: Instagram HSH Princess Charlene]