Juntos y por sorpresa. Este martes Alberto de Mónaco y su familia protagonizaban en exclusiva para la revista Point de Vue un posado de excepción en el que la princesa Charlene ha querido dejar más que clara su posición al lado de su esposo. "Estoy al mil por ciento con mi marido", aseguraba en el titular de la publicación tras la última polémica parental del soberano.

Artículo relacionado

Junto a ellos, y declaraciones al margen, los pequeños Jacques y Gabriella, de seis años, acompañaban a sus padres convirtiéndose de nuevo en foco de todas las miradas. Y es que sus estilismos -una vez más- no son para menos. La imagen, que desde este miércoles es posible encontrar en algunas tiendas de souvenirs del Principado, se convierte así en la nueva foto oficial de la familia en la que el clan de Alberto de Mónaco aparece más que conjuntado.

Casa Real de Mónaco

Junto a los mellizos Jacques y Gabriella, Alberto y Charlene de Mónaco han estrenado nuevo retrato oficial.

Palais Princier de Monaco

De la mano de su padre, Jacques de Mónaco aparece vestido muy similar al soberano, con un traje azulón, zapatos negros de cordones y una corbata azul claro. Por su parte, la pequeña Gabriella luce una falda de tul rosa con una bonita chaqueta de cuadros y grandes solapas blancas y un lazo, todo ello de la firma Dior, al igual que su madre.

En la imagen destacan los cortes de pelo tan similares entre madre e hija: un estilo bob con flequillo que indica que la fotografía se tomaba antes del radical cambio de estilo de Charlene.

[Imágenes: Eric Mathon / Palais Princier]