Este miércoles los pequeños Jacques y Gabriella regresaba al colegio como cientos de compañeros en Mónaco. Lo hacía ilusionados y felices de volver a ver a sus amigos después de tantos meses sin poder hacerlo.

Artículo relacionado

Y los hemos podido ver tan cariñosos entre ellos como siempre, con una Gabriella muy pendiente de su hermano -unos segundos mayor que ella-. Desde el Principado, se ha compartido una imagen de los mellizos de los príncipes Alberto y Charlene en la que es posible ver a la niña arreglando el pelo de Jacques antes de entrar en clase.

Jacques y Gabriella de Mónaco

Ambos visten uniforme colegial, polo blanco y pantalón y falda azul marino. A sus espaldas, la hija de los príncipes de Mónaco lleva una mochila estilo vintage con flores rosas, mientras que el hijo ha escogido un modelo más deportivo y de color azul.

Los mellizos, sobrinos de la princesa Carolina de Mónaco, acuden al colegio público Stella, situado en el distrito de Condamine, cerca de Palacio. Lo hacen después de cursar varios años en La Petite Ecole, una institución privada que usa el método Montessori, y a la que también han acudido otros mini royals europeos. El cambio supuso una muestra de cercanía y confianza en la enseñanza pública por parte del Principado, un movimiento que fue muy bien recibido por los ciudadanos monegascos.

[Imágenes: Eric Mathon / Palais princier]