Pocas Casas Reales quedan a fecha 23 de diciembre de publicar sus felicitaciones navideñas a través de un posado -o vídeo- familiar. A las instantáneas y los mensajes de Harald e Ingrid de Noruega, la dulce merienda de Federico de Dinamarca y los suyos, la reunión de la Familia Real Belga o los encendidos de velas de Adviento de todos los nietos del rey Carlos Gustavo de Suecia, se han sumado Alberto y Charlene de Mónaco.

Artículo recomendado

Jacques y Gabriella de Mónaco, los más tiernos ayudantes de Papá Nöel

Jacques y Gabriella de Mónaco, los más tiernos ayudantes de Papá Nöel

Desde el Principado han querido "rematar" el año siguiendo la línea que vienen mostrando desde hace meses: una familia de lo más unida con los mellizos Jacques y Gabriella cada vez más protagonistas en la agenda institucional.

Así, los cuatro royals han mostrado sus mejores galas en un posado muy al estilo Frozen, junto a un árbol navideño cargado de adornos. La estampa, muy conjuntada, muestra tonos azulados, grisáceos y dorados, tanto en la indumentaria de los príncipes como en la decoración del salón.

Los pequeños Jacques y Gabriella sentados en una silla delante de sus padres, miran a la cámara muy divertidos intentando mostrar seriedad.

Familia Real de Mónaco

La fotografía navideña de la familia de Alberto de Mónaco ha sido publicada en primicia este martes por la revista 'Point du Vue'.

Point du Vue,

La mayor de los dos (por dos minutos) se lleva todas las miradas con su adorable atuendo: un vestido blanco con falda de tul y bailarinas doradas. Un conjunto que queda rematado por una de las tendencias de la temporada: la capa. En su caso en versión mini y colocada estratégicamente incluso por encima de su hermano, con un traje de chaqueta en gris y negro, a juego con su padre, que se remata con una mini pajarita.

Artículo recomendado

Jacques y Gabriella de Mónaco, el vivo reflejo de sus padres

Jacques y Gabriella de Mónaco, el vivo reflejo de sus padres

"Que el espíritu de la Navidad esté con vosotros en todo el nuevo año. Os deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021", se ha anunciado desde el Principado en un vídeo que muestra el christmas en detalle.

Los mellizos de Mónaco se despiden así de este 2020. Pero antes han repartido regalos, han bautizado el nuevo buque insignia de la Marina y se les ha visto en sus momentos más traviesos posando en Palacio por el Día Nacional. Um sinfín de instantáneas que esperamos que sigan protagonizando en 2021.

[Imágenes: Palais Princier de Monaco]