La Casa Real danesa ha anunciado una fecha muy especial para la familia: la de la confirmación de la princesa Isabella, segunda hija de Federico y Mary de Dinamarca.

Artículo recomendado

Isabella de Dinamarca cumple 14 años un paso por delante de la infanta Sofía

Isabella de Dinamarca cumple 14 años un paso por delante de la infanta Sofía

La joven de 14 años (cumplirá 15 el próximo 21 de abril), será confirmada el 30 de abril en la iglesia del palacio de Fredensborg, el mismo lugar donde fue bautizada en julio de 2007, siguiendo así una centenaria tradición familiar.

Isabella de Dinamarca
Gtres

Será una ceremonia reducida que tendrá lugar a mediodía y a la que se espera que, además de sus hermanos y familiares cercanos, acudan sus padrinos: la reina Matilde de Bélgica, la princesa Alexia de Grecia y Dinamarca (prima hermana de su padre), Nadine Johnston, Christian Buchwald, Peter Heering y Marie Louise Skeel.

Con su hermano mayor, el príncipe Christian, Isabella compartirá obispo Henrik Wigh-Poulse, quien también confirmó al primogénito de la familia hace un año. A la ceremonia religiosa le seguirá una celebración privada para la princesa Isabella con amigos y familiares.

Isabella de Dinamarca

Además de los padrinos de la nieta mayor de la reina Margarita de Dinamarca, podrían acudir algunos miembros de la Casa Real sueca por la buena relación existente entre ambas Coronas. Sin embargo, la fecha coincide con el 76º cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia, una cita a la que suelen acudir los Bernadotte al completo.